lunes, 11 de noviembre de 2013

SENESCYT


SENESCYT

DIRECCION WEB

www.senescyt.gob.ec/

ENLACE DIRECTO
http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec

MISION:

Ejercer la rectoría de la política pública de educación superior, ciencia, tecnología y saberes ancestrales y gestionar su aplicación; con enfoque en el desarrollo estratégico del país. Coordinar las acciones entre el ejecutivo y las instituciones de educación superior en aras del fortalecimiento académico, productivo y social. En el campo de la ciencia, tecnología y saberes ancestrales, promover la formación del talento humano avanzado y el desarrollo de la investigación, innovación y transferencia tecnológica, a través de la elaboración, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos.

VISION:

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología es garante de la aplicación de los principios que rigen la educación superior; promotor de la investigación científica, innovación tecnológica y saberes ancestrales. Su trabajo se enfoca en mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía y se caracteriza por el empleo eficiente y eficaz de los recursos que gestiona, cuyos resultados son la semilla para el desarrollo del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PORTADA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABI ÀREA DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA LABORATORIO  CLÍNICO ANÁLISIS  DE  LÍQUIDOS  CORPORA...